jueves, 24 de mayo de 2018

La Prensa controlada por El Corte

Todas las mañanas, lo mismo. Los niños, desayunos, instituto uno cole otro... y los mensajes de WhatsApp de los artículos de hoy. ¿Quién va ganando la batalla esta mañana? Las sisters, como la llamamos en el vestuario - esta es la versión "educada"... la mala casi se susurra y es francamente mala - se nota que tienen mano en la prensa. Porque se huele cuando El Corte manda un articulo al dictado a los medios. Yo lo noto. Tambien es verdad que lo sabemos. Por que muchas veces hemos tenido algun problema en el centro y nunca se dice nada. O compañeras de otros centros que pasan por aqui y nos cuentan estas cosas: que los medios se callan. No muerden la mano de quien les da de comer... como tampoco nosotros, claro.

El Economista da la batalla por perdida a Dimas. A nosotros nos da pena porque parece más agradable y listo que las sis, pero bueno... que esto termine ya porque la cosa esta mal. Y se empieza a notar en venta. Igual no tiene nada que ver, pero yo lo noto. Hago menos caja. Por favor, llegad a un acuerdo porque esto os lo cargáis entre todos.


2 comentarios:

  1. Personalmente no conozco a ninguna de las dos partes, nunca he tratado con ellos de forma directa. Pero parece mas logico el proyecto de Dimas. Entre otras cosas porque no e visto uno claro por parte de las hermanas, aparte de los movimientos por acaparar poder. Dimas tiene mucho recorrido en la empresa y preparacion. Tengo claro que trabajar durante mucho tiempo en una empresa no es garantia de un buen hacer, puedes seguir siendo el mismo inutil que el primer dia. Pero los logros de estos ultimos años le hacen merecedor de mi confianza y admiración. Quizas ellas tengan un proyecto mejor para la empresa, pero que desconozco completamente. En cualquier caso, le deseo lo mejor a esta empresa, por tener su sede aqui en españa y tributar como es debido, quizas sea mas por egoismo que por gentileza, pero mucha suerte y que les vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya la noticia que salta hoy a la palestra, esto va a dar que hablar:

    https://www.merca2.es/microfonos-presidente-corte-ingles/

    ResponderEliminar